Por estacionarse en sentido contrario, policías municipales detuvieron a un hombre a bordo de un automóvil que resultó con reporte de robo.
La información oficial indica que a las 20:48 horas en recorrido de vigilancia preventiva sobre las calles Nueva Inglaterra e Isla Carolina de la colonia Popular 89, vieron un vehículo tipo sedán que se encontraba en la vía pública estacionado en sentido contrario a la circulación.
La unidad era un Honda Accord de color café, modelo 1993 con placas de circulación 5ALR775 de California E.U., con una persona a bordo.
El conductor al ser intervenido dijo llamarse Jesús Reynaldo González Sánchez de 47 años de edad, originario de Culiacán Sinaloa, al que le solicitaron los documentos del vehículo pero sólo mostró un papel que no es válido como propietario legal de la unidad.
Los agentes le solicitaron que descendiera del vehículo mientras solicitaban información al padrón vehicular de C-4 y resultó que dicho vehículo contaba con reporte de robo bajo número de averiguación previa, 4025/2015/205.
El conductor fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, al igual que la unidad que fue remolcada a patios del concesionario.