Policías municipales adscritos al operativo Diciembre Seguro, detuvieron en la zona centro a un sujeto por presunto robo en flagrancia.
La información oficial indica que a las 12:35 horas en recorrido de vigilancia preventiva sobre la calle 2da y Gastélum de la zona Centro, elementos asignados a la vigilancia en operativo denominado diciembre seguro, vieron en la puerta de un comercio a dos persona forcejeando, por lo que inmediatamente se acercan al lugar.
En este sitio uno de ellos se identificó plenamente como el propietario del negocio quien manifestó que momentos antes al encontrarse en su negocio, entro ese hombre que se introdujo una gorra que tiene a la venta entre sus ropas.
Al intentar salir sin cubrir el monto del producto inició el forcejeo hasta la llegada de los oficiales, solicitando el afectado que el presunto ladrón fuera presentada a la autoridad competente.
En el lugar fue detenido quien dijo llamarse, Daniel Antonio Martínez Martínez de 31 años de edad, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.