Un sujeto que salía de una casa, a la que presuntamente ingresó a robar, fue capturado a la salida por policías municipales tras la llamada de alerta de los vecinos del lugar.
La información oficial indica que a las 15:05 horas C-4 reportó que en la calle F y calle C del Ex ejido Ruiz Cortines, una persona desconocida, se había introducido a una vivienda donde los propietarios no se encontraban.
Al llegar lo agentes vieron a una persona del sexo masculino que salía del domicilio y que coincidía con las características del reportado, quien llevaba en su espalda 01 mochila y en sus manos una maleta color negra, por lo que fue intervenido.
El sujeto dijo llamarse, José Francisco Guizar López, de 22 años de edad, a quien se le realizó una revisión preventiva encontrando en el interior de la maleta una computadora portátil Lap Top, color negra, así como una consola para video juegos, (Wii), con todos sus aditamentos, cámara fotográfica así como otros aparatos electrónicos.
Al revisar el domicilio observaron que se encontraba todo revuelto logrando localizar un número telefónico del propietario con el que los oficiales se comunicaron directamente quien manifestó no conocer al sujeto.
El presunto ladrón fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.