Un agente de la Policía Ministerial quien estaba en su día libre, auxilió a un ciudadano, que era asaltado por un sujeto que empuñaba un arma blanca, impidiendo el robo y que fuera lesionado. El presunto asaltante fue detenido.
La información oficial indica que a las 19:55 horas, reportó C-4 que en la calle Estancia y bulevar Costero una persona intentaba despojar a otra de sus pertenencias amenazándola con un arma blanca.
Al llegar los agentes, la víctima señaló que momentos antes caminaba por el bulevar Costero y se le acercó el de nombre Silvano Ramírez Vargas, de 35 años de edad, y lo sujetó por detrás, amenazándolo con una punta a la altura de la espalda.
El sujeto le dijo que le entregara sus pertenencias o lo lesionaría con el arma que empuñaba, pero un ciudadano al ver lo que ocurría, auxilió a la víctima.
Dicho ciudadano, manifestó que trabaja como Policía Ministerial, sin embargo se encontraba fuera de servicio en ese momento.
En el lugar los agentes de la Policía Municipal detuvieron al presunto responsable y lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.