Elementos de la policía municipal adscritos a la Estación Norte, aseguraron a un sujeto que reclamó como suyo, un vehículo con reporte de robo y que estaba en proceso de desmantelamiento.
La información oficial indica que a las 11:50 horas sobre recorrido de vigilancia por la calle Calafia y Alfredo Arenas de la colonia Rosas Magallón, los agentes observaron un vehículo en aparente estado de abandono con los vidrios abajo y el cofre abierto.
Los policías procedieron a enviar los datos del mismo al padrón vehicular en C-4 siendo este de marca Honda línea Accord, color Guinda, modelo 1989, sin placas de circulación, y número de serie, JHMCA5627KC025221, resultando que contaba con reporte de robo bajo número de Averiguación previa, 1918/2004/311/AP.
Al lugar se acercó quien dijo llamarse Bryan Molina de 19 años de edad, mismo que manifestó que dicho vehículo era de su propiedad y que lo tenía ahí por fallas mecánicas, por lo que se aseguró y trasladó ante el juez cívico quien determino ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.