Un ladrón que volcó la motocicleta que se acababa de robar, fue detectado por las autoridades, cuando estaba ya en la estación de policía a donde había sido llevado por conducir ebrio, y resultó que la moto accidentada la acababa de robar.
La información oficial indica que a las 09:15 horas, C-4 reportó que en la calle Floresta y Bulevar Lázaro Cárdenas del Fraccionamiento Punta Banda, se suscitó una volcadura.
Al llegar los agentes localizaron un vehículo tipo motocicleta marca Itálica color Roja, de cuatro llantas la cual se encontraba con el sistema de locomoción hacia arriba y una persona del sexo masculino derribado sobre el arroyo de circulación, por lo que se solicita una unidad de cruz roja.
Tras auscultar al de nombre Mario Alfredo Ríos de 26 años, este no ameritó traslado y al entrevistarse con el mismo detectaron que presentaba un marcado aliento alcohólico, por lo que fue trasladado ante el juez calificador en turno.
Cuando el oficial realizaba el parte policíaco arribó a la comandancia un ciudadano quien manifestó que minutos antes al encontrarse en la zona de playa, dejó dicha motocicleta en el estacionamiento para introducirse al mar dejando las llaves puestas en el sistema de encendido y al regresar ya no la encontró.
El robo tenía la pre denuncia en C-4, número 121357/2016 por lo que el juez calificador en turno puso al hoy asegurado, a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.