Un sujeto presuntamente trató de engañar a policías diciendo que tenía una enfermedad que le obligaba a consumir medicamento controlado, terminó detenido tras detectarle ice y morder a uno de los agentes.
La información oficial indica que a las 10:18 horas, en recorrido preventivo, sobre la calle A y calle Antonio Villareal del fraccionamiento Punta Banda, los agentes vieron a un sujeto que se encontraba sobre el arroyo de circulación poniéndose en riesgo, así como a los vehículos que por ahí transitan.
La persona fue abordada por los oficiales y estos se percataron que presentaba dificultades para mantener el equilibrio.
El sujeto dijo llamarse, Ivan Stephano Baeza Pérez de 24 años de edad, el cual les manifestó que consumía medicamentos controlados y les solicitó apoyo para localizar algún familiar, por lo que los oficiales lo trasladaron a la estación del policíaca del lugar para llamar a un familiar para que fuera por él.
Al meter la mano para sacar el número de teléfono dejó caer un estuche metálico en el cual portaba un encendedor y 01 envoltorio de plástico ice.
Al darse cuenta de lo anterior el sujeto se abalanzó contra de los oficiales lanzado golpes con pies y manos. Luego mordió y lesionó los dedos índice y medio de uno de los oficiales.
Finalmente el sujeto pudo ser controlado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en Narcomenudeo.
Cabe destacar que el sujeto tenía antecedentes penales por otros hechos delictivos.