Un sujeto prófugo de la justicia desde hace tres meses por delitos contra la salud fue detenido por la Policía Estatal Preventiva (PEP), en la colonia Carlos Pacheco.
El reporte indica que la captura se registró hace unos días cuando elementos de la corporación estatal patrullaban sobre la intersección de las avenidas Hierro y Pedro Loyola de la citada zona.
Sobre dicho cruce observaron a un sujeto que se encontraba acostado sobre la acera, motivo por el cual los agentes preventivos se acercaron para verificar que todo estuviera en orden.
Durante la entrevista preventiva, dicho individuo se identifico de manera verbal como José “N”, de 30 años de edad, quien al momento de la inspección de rutina no fue encontrado en poder de sustancias u objetos prohibidos.
Tras ingresar sus generales en base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), el hoy detenido resultó contar con una orden de reaprehensión activa en su contra.
Dicha orden fue emitida el pasado 24 de febrero del año en curso, por la comisión de delitos contra la salud, hecho por el cual se procedió a la detención y turnación de Jose “N” ante las autoridades correspondientes.