Un operativo efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el Valle de Mexicali, arrojó como resultado la detención de un sujeto que asesinó a otro en Michoacán para posteriormente intentar refugiarse en esta ciudad.
Los elementos contaban con la información en base a una llamada al número de emergencias 066, donde indicaron que el prófugo de la justicia michoacana se refugiaba en el Ejido Quintana Roo.
Una vez en dicho poblado se capturó a Miguel Ángel “N”, de 37 de años, quien mostró un marcado nerviosismo y negó los cargos, pero al ingresar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comunicación, y Cómputo (C4), resultó contar con una orden de aprehensión.
Las investigaciones señalan que en agosto del 2012, Miguel Ángel participó en una riña junto con su primo quienes agredieron a un joven que posteriormente murió.
Debido a lo anterior el hoy detenido se trasladó a Mexicali donde fue denunciado también por dedicarse a cometer robos y asaltos en diversos puntos de la zona rural de la capital del Estado.
El presunto homicida fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.