Un sujeto que presuntamente acababa de robar una bolsa de mujer en un auto estacionado fue detenido por los agentes policiacos aún con parte del botín.
La información oficial indica que a las 11:00 horas, reportaron policías Municipales que en un recorrido de vigilancia por la calle Madrid de la Colonia Moderna observaron a un sujeto que hurgaba en el interior de un bolso para mujer.
El hombre al ver a los agentes dejó caer el bolso y emprendió la fuga, siendo seguido por los policías con rumbo a la colonia territorio Sur donde el sujeto abordo un microbús que fue alcanzado metros adelante.
Al ser abordado por los policías, estos observaron que el sujeto que seguían dejó caer al suelo un teléfono celular por lo cual fue asegurado quien dijo llamarse Ángel Abraham N. de 22 años, al cual se le realizó un inspección preventiva encontrándole entre sus ropas una bolsa pequeña de plástico la cual contiene dinero y otra bolsa de piel la cual también contiene dinero.
El sujeto fue trasladado al lugar donde dejo caer el bolso en la calle Madrid, llegando al mismo una persona que manifestó que ese hombre momentos antes sustrajo del interior de su vehículo marca Honda un bolso dentro del cual traía su teléfono celular y dinero, para así darse a la fuga con rumbo a la moderna.
El presunto ladrón fue detenido y trasladado para su certificación médica para poner a disposición de la PGJE.