Un hombre que fue retenido por residentes de la Colonia Bellavista tras sorprenderlo revisando vehículos ajenos, resultó con una orden de aprehensión activa por narcomenudeo.
La información oficial indica que a las 02:18 reportó C-4 que en la calle Salsipuedes y Bahía de los Remedios de la colonia Bella Vista se encontraba una persona detenida ya que la habían sorprendido abriendo un vehículo.
Al llegar los policías encontraron a dos personas del sexo masculino sujetando a otro por la espalda y recargándolo hacia una camioneta, mencionando que estaba rondando los vehículos del lugar y al querer retirarlo de la zona se puso agresivo con las personas por lo que decidieron detenerlo.
El sujeto dijo llamarse Noé Margarito N. de 35 años, quien al ser revisado por los oficiales le encontraron una jeringa hipodérmica con residuos de sustancias con características al parecer de la droga heroína, y al verificar su nombre en la base de datos del padrón de personas en C-4, este resultó contra con una orden de aprehensión activa por el delito de Narcomenudeo.
Tras la captura los agentes le informaron sus derechos y luego fue trasladado para su certificación médica y puesto a disposición de la PJGE.