Como parte las acciones preventivas de la Direccion de Seguridad Pública Municipal se instalaron filtros preventivos en las delegaciones de San Quintín y Vicente Guerrero donde se inspeccionaron más de 270 personas y vehículos sospechosos, además de realizar recorridos por colonias y caminos vecinales.
Así lo da a conocer el Director Emilio Camarena Castillo argumentando el funcionario que durante los recorrido se revisaron picaderos señalados por la ciudadanía, y como resultado de estos operativos permanentes se aseguraron más de 48 personas por faltas al bando de policía, de lo que destacan deambular bajo los influjos de sustancias toxicas, asomarse al interior de la viviendas y vehículos estacionados.
Además se atendieron varios reportes de personas y vehículos sospechosos en ambas delegaciones,
El funcionario precisó que se realizarán estos operativos de manera permanente y aleatoria por las delegaciones con el propósito de cumplir con el compromiso de proteger y servir.
Camarena recordó que los números de emergencias 911 y 089, donde podrán hacer sus llamados de emergencia o denuncias anónimas.