Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un sujeto que portaba más de 150 dosis de ¨ice¨ y marihuana.
El reporte policial indica que la detención se efectuó alrededor de las 22:12 horas de ayer, durante un operativo de seguridad implementado sobre la avenida Primera del municipio.
En el lugar los oficiales de la PEP se percataron cuando un sujeto que deambulaba por dicha vialidad, tras ver las unidades de la corporación, tiró al piso dos objetos de menor tamaño.
Una vez abordado y realizada la entrevista precautoria el hoy detenido se identificó ante los oficiales como Eduardo Alberto ¨N¨, de 42 años de edad, originario de Ensenada, Baja California.
Tras revisar el interior de los dos envoltorios que el sujeto arrojó en la vía pública momentos antes, uno resultó con 6 gramos de marihuana que equivalen a 12 dosis de dicho enervante.
En tanto que el segundo envoltorio contenía 14 gramos de ¨ice¨, que tras su decomiso se evitó la posible fabricación y distribución de aproximadamente 140 dosis de la droga sintética.
Por la presunta comisión de delitos contra la salud, Eduardo Alberto ¨N¨, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes se encargarán de determinar su situación legal.