Un presunto ladrón fue detenido cuando escapaba de la policía que lo encontró tras un reporte de que se encontraba allanando un predio ajeno.
La información oficial indica que a las 01:22 horas reportó C-4 que en la calle D entre Diamante y Encino de la colonia Granjas del Gallo unas personas se habían metido a un predio ajeno.
Al llegar los Policías Municipales observaron a los reportados los cuales al ver la presencia de los policías municipales emprendieron la fuga brincando la barda posterior con orientación al cerro de la Colonia Las Rocas, notando que uno de los presunto ingresaba a un predio baldío ubicado en la calle Encino y callejón Aseguradores, donde fue asegurado.
El sujeto dijo llamarse Alán N. de 19 años, al cual se le realiza una inspección preventiva no encontrándole nada ilícito en su persona, mientras que el acompañante del detenido lo abandonó logrando darse a la fuga.
En el lugar el reportante indicó que el domicilio pertenece a una persona que vive en otro lugar y que le daría aviso de lo sucedido ya que el domicilio presentaba daños.
Los agentes informaron al sospechoso sobre sus derechos para luego ser trasladado para su certificación médica y puesto a disposición de la PGJE.