Debajo de una cama y con una gran cantidad de objetos que había apilado dentro de una casa ajena para robarlos, fue detenido en flagrancia un ladrón en el fraccionamiento Los Encinos.
La información oficial indica que a las 09:04 horas reportó C-4 que en la calle Tulipán y Paseo del Prado del Fraccionamiento Los Encinos se suscitaba un robo a casa habitación.
Al llegar los policías municipales al lugar, una persona les hace señas indicándole el domicilio del reporte al tiempo que explica que la casa esta sola ya que el propietario no se encuentra en el lugar y se lo dejó encargado.
Asimismo que una persona del sexo masculino ingreso a la vivienda por la parte posterior de la misma causándole daños a una ventana, por lo cual el vecino permitió a los policías a ingresar a la vivienda quienes una vez adentro inspeccionaron el lugar.
Los agentes encontraron diversos objetos tales como ropa, cuadros decorativos entre otros, apilados y listos para sacarlos de la vivienda, sorprendiendo en una de las habitaciones debajo de la cama a un al que le dieron indicaciones los agentes que saliera.
Al estar al descubierto los policías le explicaron el motivo de su intervención por lo cual aseguraron a quien dijo llamarse Carlos N. de 32 años de edad, a quien se le dio lectura de sus derechos para luego ser trasladado para su certificación médica y puesto a disposición de la PGJE.