Dos hombres que bebían alcohol a bordo de un auto robado, fueron detenidos la noche del domingo en la Colonia Márquez de León.
La información oficial indica que a las 23:45 horas, en un recorrido de vigilancia, policías municipales observaron que sobre las calles Magnolia y de Las Flores de la colonia Márquez de León, había un vehículo y a bordo dos personas ingiriendo bebidas alcohólicas.
La unidad a bordo de la cual se encontraban era un Honda Civic de color rojo sin placas de circulación, modelo 1995 donde tras ver que los tripulantes ingerían alcohol intervinieron a quienes dijeron llamarse Jesús N. de 26 años de edad y Marco Antonio N. de 22 años de edad.
Luego de informarles el motivo de la intervención los policías solicitaron los documentos del vehículo, y el conductor mencionó que no contaba con los documentos, por lo que los policías verificaron la serie y características del vehículo en la base de datos del padrón de C-4.
La unidad resultó que contaba con un reporte de robo bajo No. 1240/2009/308/AP, por lo que los policías aseguraron a los dos hombres y tras informarles sus derechos constitucionales fueron trasladados para su certificación médica y puestos a disposición de la PGJE, al igual que el automóvil que fue remolcado el vehículo a patios de almacenaje.