Una mujer que tripulaba un automóvil robado fue detenida en flagrancia cuando circulaba dentro de las instalaciones de un centro comercial.
La información oficial indica que a las 01:27 horas reportaron policías municipales que durante un recorrido de vigilancia sobre la calle Reforma y Hierro en el interior de un Centro Comercial, observan un vehículo marca Ford Ranger, modelo 1998, color gris, placas 268009V1 del cual su conductora al ver la unidad de policía realiza maniobras evasivas.
Los agentes intervinieron la unidad metros adelante y al solicitarle la documentación del vehículo la conductora se comportó de manera agresiva.
Luego al verificar placas, serie y características del vehículo en mención este resulto contar con un reporte de robo bajo No. 298818/2017, por lo que al ser informada la conductora sobre la situación del vehículo, esta trató de darse a la fuga a pie tierra pero fue alcanzada metros adelante y asegurada la que dijo llamarse Rosa María ‘N”de 39 años de edad.
Los agentes informaron a la mujer sobre sus derechos y enseguida fue trasladada para su certificación médica y puesta a disposición de la PGJE, mientras la unidad era remolcada a patios de almacenaje a disposición de la misma autoridad.