Un sujeto que estaba a bordo de un Sentra robado, fue detenido en flagrancia luego que lo reportaron cuando con otras personas empujaba la unidad en la Calle Calafia de la Popular 89.
La información oficial indica que a las 23:18 reportó C-4 que en la calle Calafia de la Colonia Popular 89 iban empujando un vehículo tipo sedán marca Nissan Sentra de manera sospechosa.
Al llegar al lugar policías municipales observaron que a la altura de la calle Bahía del Descanso estaba el vehículo del reporte, color gris, modelo 1999, sin placas y en su interior a una persona del sexo masculino, con el cual se entrevistaron los policías los cuales le hicieron saber el motivo de su intervención.
En este proceso los agentes notaron que el vehículo tenia daños en el sistema de encendido y al ingresar la serie y características en la base de datos del padrón de vehículos en C-4, este resultó que contaba con un reporte de robo bajo No. 102001201612050.
En el lugar fue detenido quien dijo llamarse José Manuel N. de 44 años al cual se le informaron sus derechos y enseguida fue trasladado para su certificación médica y puesto a disposición de la PGJE.