Un sujeto que tripulaba un vehículo Honda CRV robado, fue detenido en flagrancia luego de provocar una persecución.
La información oficial indica que a las 18:04 horas reportaron policías municipales que durante un recorrido de vigilancia por la calle Paseo Costa Bella y Miramar del Fraccionamiento Costa bella, observaron un vehículo marca Honda CRV de color gris, modelo 1998 y placas 6J55426 el cual era conducido en marcado exceso de velocidad e invadiendo ambos carriles de circulación.
Los policías le marcaron el alto con sirenas y torretas, a lo que el conductor incrementó la velocidad dándose a la fuga, iniciándose así una persecución sobre la calle del Mar hasta llegar al Andador No. 2 del mismo Fraccionamiento, donde el conductor detuvo la marcha del vehículo y descendió del mismo tratando darse a la fuga mientras insultaba a los agentes quienes le dieron alcance metros adelante.
Los oficiales intervinieron a quien dijo llamarse Luis Javier ‘N” de 30 años, al cual se le hizo saber el motivo de su intervención, y verificar las placas, características y serie del citado vehículo en la base de datos del padrón de C-4 este resultó que contaba con un reporte de robo Bajo No. 0201201708742.
En el lugar de los hechos fue asegurado el presunto ladrón quien fue trasladado para su certificación médica y puesto a disposición de la PGJE, mientras que el vehículo fue remolcado a patios de almacenaje a disposición de la misma autoridad.