Uno de tres sujetos que provocó un problema en un predio de Los Encinos resultó que tenía vigente una orden de aprehensión por el delito de fraude.
El reporte oficial indica que a las 17:15 horas reportó C-4 que en la calle Jazmín del Fraccionamiento Los Encinos se encontraban unas personas agresivas, por lo que se dirigieron al lugar policías municipales.
Al llegar al sitio los afectados les señalaron a tres sujetos los cuales habían llegado a un predio a molestar a sus moradores, por lo que fueron asegurados los reportados los cuales fueron trasladados para su certificación médica en la Estación central de Policía.
En el área de barandilla los policías verificaron con C4, las identidades de los tres asegurados, resultado el de nombre José Mario N. de 39 años DE edad con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de Fraude.
En el lugar se le informó sobre sus derechos y posteriormente fue certificado por el médico de guardia para ser puesto a disposición de la PGJE, mientras que sus acompañantes fueron sancionados administrativamente.