Un sujeto que se robó un vehículo logró ser atrapado por sus víctimas quienes tras someterlo, lo entregaron a los agentes de la policía municipal.
El reporte oficial indica que a las 14:14 horas policías municipales en un recorrido de vigilancia, fueron informados que sobre la calle Magdalena Apodaca de la Colonia Márquez de León, tenían a una persona retenida.
Al llegar los agentes escucharon a una persona pidiendo auxilio tratándose del mismo reporte y al dialogar los policías con las personas reportantes, estos fueron informados que momentos antes observaron a un sujeto que se llevaba un vehículo marca Toyota Trucks color gris, modelo 1987, propiedad de los reportantes.
Los afectados lograron darle alcance a escasas calles del lugar y el ladrón al descender del vehículo trató sin éxito de darse a la fuga pero pudo ser fue asegurado por las víctimas hasta la llegada de los policías.
En el lugar les fue entregado quien dijo llamarse José Camilo “N”. de 33 años de edad al cual se le dio lectura de sus derechos y fue trasladado para su certificación médica y puesto a disposición de la PGJE.