Un sujeto que acababa de robar una camioneta Pathfinder fue detenido en flagrancia cuando trataba de escapar de una patrulla.
La información oficial indica que a las 12:38 horas de mismo día, Policías Municipales atendieron un reporte de C-4 referente a que en Granjas El Gallo se habían robado un vehículo Nissan Pathfinder color azul.
Al momento de trasladarse al lugar vieron una camioneta a exceso de velocidad que concordaba con las características antes descritas, por lo que le marcaron el alto con señales audibles y visibles a las que el conductor hizo caso omiso, dando inicio a una persecución por la calle Esmeralda con orientación hacia el oriente hasta que finalmente se le aseguró.
El titular de Seguridad Pública especificó que los oficiales intervinieron a José N. de 39 años a quien explicaron que conducir en exceso de velocidad infringe el artículo 181 del Reglamento de Tránsito, por lo que al solicitarle licencia y tarjeta de circulación refirió que no contaba con dichos documentos.
Añadió que al verificar las placas y número de serie en la base de C-4, el vehículo resultó con reporte de robo número 662348/2017, motivo por el que se aseguró a José N. y se entregó a la PGJE.