Elementos de la Policía municipal aseguraron a un hombre con orden de aprehensión federal activa por el delito de portación de arma de fuego.
El reporte oficial indica que a las 18:03 horas del 1 de septiembre durante un recorrido por las calles 15 de septiembre e Ignacio López Rayón de la colonia Flores Magón de la Delegación San Quintín, los agentes observaron a una persona arrojar basura sobre la vía pública, por lo que los oficiales procedieron a su intervención.
Tras explicarle el motivo de la detención, los elementos verificaron los generales del individuo en la base de datos de la Procuraduría General de la República que arrojó una orden de reaprehensión activa, bajo folio 18/2017, número de oficio 43/2017 correspondiente al proceso penal 83/2014, averiguación previa AP/PGR/BC/SQ/72/2014/M-U.
Los oficiales aseguraron a quien dijo llamarse Francisco N. de 29 años de edad, por contar con una orden de reaprehensión por el delito de portación de arma de fuego sin licencia, para posteriormente ponerlo a disposición de la PGR.