La Policía Estatal Preventiva (PEP) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un sujeto que se encontraba prófugo de la ley hace dos meses por delitos contra la salud.
La detención del fugitivo se registró alrededor de las 13: 48 horas del domingo, durante un patrullaje en contra de la delincuencia que elementos de la corporación estatal desplegaron en las inmediaciones de la citada zona.
Sobre el cruce de la avenida Terán Terán con la carretera rumbo hacia Ojos Negros, los agentes de la PEP observaron a un sujeto que alteraba el orden en la vía pública, motivo por el cual se acercaron para proceder a una intervención preventiva.
Una vez abordado dicho sujeto de manera verbal se identificó como Roberto Benjamín “N”, de 32 años de edad, originario de Ensenada, Baja California, quién manifestó actitud evasiva ante la autoridad.
Tras verificar sus datos generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), el operador informó que tenía antecedentes penales.
Contaba con una orden de reaprehensión activa por delitos contra la salud girada el pasado 10 de julio de 2017.
El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes donde se procederá conforme marca la ley.