Por reporte vía radio, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron a Carlos Guillermo N. de 20 años de edad por presuntos daños en propiedad ajena.
La información oficial indica que a las 14:39 horas del lunes 6 de noviembre se atendió un llamado de C4 referente a que en las calles Pedro Loyola y Huerta de la colonia Carlos Pacheco, había una persona detenida.
Detalló que al llegar al lugar, los oficiales fueron informados que momentos antes habían visto a dos hombres sacando objetos de unos carros estacionados, al acercarse se percataron de que dichos vehículos tenían quebrados los vidrios y los sujetos al verse sorprendidos se dieron a la fuga; sin embargo, lograron asegurar a uno de ellos de manera preventiva.
Jorge Íñiguez indicó que tras verificar que los vehículos efectivamente tenían vidrios rotos, se entrevistó a las personas afectadas, quienes arribaron al lugar y manifestaron a los elementos que era su deseo proceder legalmente en contra de quien dijo llamarse Carlos Guillermo N. de 20 años.
Ante la petición, los Policías Municipales colocaron candados de manos y dieron lectura de sus derechos a Carlos Guillermo N. de 20 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para la investigación y posible vinculación correspondiente.