Un hombre que fue reportado por incitar a riña en un convivio familiar fue detenido por presuntos daños y lesiones contra un elemento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quien junto con un compañero acudió atender el llamado.
La información oficial indica que a las 19:00 horas del lunes 1 de enero se alertó vía radio que en una vivienda ubicada en la calle Madreselva entre Cedros y Gardenia del fraccionamiento Villa del Prado se requería la presencia policial.
En el lugar una persona que se identificó como denunciante señaló a un hombre quien al parecer se encontraba en estado de ebriedad, que tenía comportamientos agresivos y había intentado agredir a familiares que se encontraban en el lugar.
Ante el señalamiento directo, se identificaron, le explicaron el motivo de su presencia e intentaron dialogar con éste para que cesara en su conducta, pero continúo con su comportamiento y al intentar realizarle una inspección corporal opuso resistencia lanzándoles golpes con manos y pies, causando daños al uniforme y laceraciones a una mano de un oficial.
En el lugar fue detenido quien dijo llamarse Rodrigo N. de 35 años, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.