Por encontrarse en conato de riña, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal intervinieron a Regino N. de 39 años quien resultó con una orden de aprehensión activa por el delito de robo equiparado de vehículo de motor.
La información oficial indica que a las 17:37 horas del lunes 27 de mayo en recorrido por las calles Alhelíes y Mezquite de la colonia Lomitas, personal de la policía municipal observó a un hombre provocando a otra persona a pelear.
Los agentes procedieron a la intervención del individuo al que le efectuaron una inspección corporal sin encontrarle nada ilícito en su persona.
Como parte del protocolo verificaron sus generales en la base de datos y este arrojó que contaba con una orden de aprehensión activa por el delito de robo equiparado de vehículo de motor -usar vehículo de motor robado-, con número de expediente 1020001201809530 y NUC 2-1-2018-9530.
Los oficiales le informaron su situación legal, y detuvieron a Regino N. de 39 años, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.