Policías municipales detuvieron a uno de dos sujetos que sin permiso habían allanado una propiedad privada en la Colonia Ampliación Márquez de León.
De acuerdo a la información oficial a las 11:30 horas se reportó que en la calle Magnolias y Matamoros de la Colonia Márquez de León se había registrado un allanamiento.
En el sitio una mujer manifestó haber sido víctima de allanamiento y que tenía a la vista al responsable, indicándoles a un hombre que al ver a los agentes emprendió la huida iniciándose una persecución a pie.
En un predio donde el sospechoso se subió al techo de un cuarto de madera, de donde se cayó, por lo que procedieron a intervenirlo y esposarlo.
En el lugar la denunciante se acercó para señalar al individuo, como quien momentos había sorprendido junto a otro hombre dentro de su patio, el cual está debidamente delimitado con malla ciclónica y al verse sorprendidos se dieron a la fuga, por lo que siguió a uno de ellos a distancia a bordo de un vehículo.
Ante el señalamiento directo el sujeto quien dijo llamarse Mario Alejandro “N”, de 29 años de edad fue puesto a disposición de las autoridades competentes.