Por el probable delito de posesión de vehículo robado, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a un hombre que conducía un pick up robado.
La información oficial indica que a las 13:50 horas del día 22 de junio, elementos municipales al encontrarse en recorrido de vigilancia preventivo, sobre la calzada de las Águilas y Peña Blanca de la colonia Lázaro Cárdenas, vieron un conducido por un hombre con exceso de velocidad.
Los agentes le marcaron el alto encendiendo códigos y sirenas y el conductor de la unidad un vehículo tipo pick up, marca Nissan, modelo 2002, color azul, cuyo conductor se detuvo.
El sujeto dijo llamarse a Ángel “N” de 46 años de edad al que solicitaron documentos de la unidad y al radio operador en turno de C-4 que, verificara los datos generales del carro, que resultó con reporte activo de robo.
En el lugar detuvieron al conductor quien fue trasladado a las instalaciones de la corporación local, donde le realizaron la respectiva certificación médica, para después ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes, por el probable delito de posesión de vehículo robado.