Un presunto asaltante que despojó a su víctima de un radio nextel fue detenido a los pocos minutos por agentes policíacos la madrugada del domingo.
El reporte se registró a las 03:30 horas cuando elementos de la policía durante un recorrido de vigilancia sobre la calle Segunda, fueron llamados por una persona del sexo masculino quien les hacía señas pidiendo auxilio de la unidad.
El afectado indicó que minutos atrás una persona lo había agarrado a golpes y había huido en un taxi Plus de color rojo con el número económico 373.
Indicó que lo había despojado de su radio Nextel marca Motorola color rojo con plateado, por lo que se implementó un operativo de búsqueda dándole alcance en la calle Miramar y Segunda de la Zona Centro, donde la unidad le marcó el alto con señales audibles y visibles para intervenirlo.
Esto dio como resultado que al realizarle una revisión corporal precautoria se le encontrara en la bolsa del pantalón el radio Nextel propiedad del ofendido, argumentando el de nombre Carlos Alfonso Weber Arista de 39 años de edad y chofer del taxi, que si lo había agredido por no haberle querido pagar el servicio minutos atrás.
Ante esto fue asegurado y trasladado ante el juez calificador en turno quien determino presentarlo ante las autoridades competentes mientras el taxi fue remolcado a los patios del depósito vehicular municipal.