Una mujer que se introdujo al predio de un negocio privado, fue detenida en flagrancia por agentes de la policía municipal la madrugada de este domingo.
De acuerdo a la información oficial, a las 04:10 horas de la madrugada, elementos de la Policía recibieron el reporte de C-4 donde se indicaba que una persona del sexo femenino se había introducido al negocio denominado “Maderería Hirata” ubicado en la calle Sokolow y once de la Colonia Jesús Munguía, el cual se encuentra debida mente delimitado y cercado con malla ciclónica y tubular, con puertas de acceso con cadenas de eslabones y candado de seguridad.
Al llegar al lugar y entrevistarse con la reportada, esta mencionó que había olvidado sus llaves ya que había tenido problemas con su pareja sentimental y le había cambiado dichos candados por lo que se tuvo que brincar.
Al pedir que comprobara su dicho, ella se negó para caer en repetidas contradicciones y enseguida corrió al otro extremo del lugar para salir con la intensión de darse a la fuga pero fue alcanzada metros adelante.
Al ser detenida cambio su comportamiento y se puso sumamente agresiva por lo que se aseguró a quien dijo llamarse Cinthia Lizzet Orozco López de 29 años de edad.
Al realizarle una revisión corporal precautoria se le encontró en uno de los bolsos del pantalón un envoltorio negro con una sustancia blanca al parecer Cristal y en otro bolso una cadena de color plateado con un dije de corazón y dos relojes
La mujer amenazó a los policías a quienes les advirtió “Se van a arrepentir no saben con quien se están metiendo”.
La mujer fue turnada por allanamiento al Ministerio Público del Fuero Común.