Agentes de la policía municipal realizaron el arresto de dos presuntos narcomenudistas quienes fueron denunciados gracias a una llamada anónima la noche de este lunes en la delegación de Maneadero parte baja.
De acuerdo al parte de novedades a las 22:30 horas elementos municipales realizaban un recorrido por la calle Aquiles Serdan y Mariano Matamoros de la delegación mencionada, donde fueron informados sobre dos sujetos quienes al parecer realizaban intercambios con sustancias prohibidas.
A consecuencia de esto, los agentes se dirigieron al lugar donde se encontraban los sospechosos, mismos que al percatarse del los uniformados comenzaron a correr para escapar de ellos.
Por lo que de inmediato se inició una persecución hasta que fueron asegurados metros adelantes quienes dijeron llamarse Enrique Ibarra Encinas de 49 años y Antonio Constantino Ayoso Ramírez de 36 años de edad.
Al ser inspeccionados corporalmente, el primero en mención tría entre sus ropas 17 piezas de color aluminio, y en el interior de estas había un tipo de pasta color café al parecer de la droga conocida como “heroína”.
Por esto ambos presuntos narcomenudistas fueron trasladado ante el Juez Calificador en Turno, quien decidió consignarlos ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Federal para realizar las investigaciones correspondientes.