Un hombre que supuestamente robó dos láminas de un cárcamo de CESPE, fue detenido por agentes municipales al momento en que este se tiró al piso y comenzó a quejarse de un dolor en la espalda la tarde de este lunes.
El hecho se registró a las 7:14 horas cuando por una llamada anónima a C4 se informó que en la calle Cuarta y 20 de Noviembre se encontraba un sujeto dañando un cárcamo de CESPE por lo que oficiales acudieron al lugar del reporte.
En el lugar el reportante dijo que el sospechoso vestía con ropa oscura y que lo observó en el momento en que este quitaba dos láminas del cárcamo y se daba a la fuga con estos.
Enseguida los oficiales emprendieron la búsqueda del presunto ladrón y encontraron entre la calle Moctezuma y Sexta de Zona Centro a un sujeto que cargaba con dos laminas de aproximadamente dos pies de ancho y cuatro de largo.
El sujeto al percatarse de la presencia de los oficiales se tiró al piso y comenzó a quejarse que le dolía la espalda pero a pesar de esto inmediatamente fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades competentes.