En distintos puntos de la ciudad fueron capturados tres presuntos narcomenudistas, que fueron sorprendidos por agentes de la Policía Estatal Preventiva en posesión de droga.
Un par de los presuntos delincuentes fue asegurado cuando en la calle 11 y Reforma, agentes estatales intervinieron a Faustino Leyva Gómez de 48 años de edad quien escondía en un frasco de medicamento 28 dosis de heroína, así como 15 dosis de la droga sintética conocida como “ice”.
Leyva Gómez confesó que se dedicaba a la venta de enervante y que en ese momento estaba esperando a la persona que le entregaba la droga para comercializarla, por lo que los uniformados iniciaron un operativo especial para la captura del otro individuo.
Fue en la calle Bronce que se logró la captura de quien dijo llamarse Santiago Bencomo Nacif, a quien le encontraron mil 181 dosis de heroína y 81 de ice, que repartía entre sus vendedores.
Capturado narcomenudista con “ice”
Con 370 dosis de droga fue localizado un presunto narcomenudista en la colonia Piedras Negras por agentes del área operativa de la Policía Estatal que lo intervinieron para una revisión precautoria.
Alrededor de las 20:30 horas, en la calle Alameda y Parras de la Fuente, fue interceptado el sujeto identificado como Juan Gabriel Zepeda Hernández, de 35 años de edad, quien circulaba un vehículo Metro, modelo 1999, en el que presuntamente comercializaba el enervante.