Un sujeto que conducía en estado de ebriedad sin respetar los señalamientos de tránsito, protagonizó una persecución policíaca al intentar huir de una patrulla que le marcó que se detuviera.
Los hechos se registraron a las 23:45 del viernes cuando agentes de tránsito en un recorrido de vigilancia por la avenida Juárez con orientación al Oriente, observaron un vehiculo marca Ford, color gris, modelo 2010, que circulaba sobre la misma avenida. Al llegar al crucero que forma con la Floresta su conductor no detuvo su marcha pese a tener luz roja en el semáforo.
Por ello los oficiales procedieron a intervenirlo haciéndole señales de torretas y sirenas, pero el conductor hizo caso omiso de estas señales e incrementó su velocidad con la intensión de darse a la fuga por las diferentes calles de la ciudad, hasta que fue intervenido y asegurado en la calle Novena y Rayón de la Colonia Obrera.
Al momento de pedir los documentos al conductor, los oficiales se percataron que despedía un marcado aliento alcohólico por lo que fue trasladado ante el médico perito que diagnosticó ebriedad incompleta.
El conductor fue detenido y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común por manejar en estado de ebriedad, en tanto su vehículo fue remolcado a patios del corralón a disposición de la misma autoridad.