Un grupo de tres sujetos que entraron a una casa ajena con la intensión de robar fueron detenidos en flagrancia por elementos de la Policía Municipal.
Según el Reporte a las 02:45 horas se informó a C-4 que en la calle Puerto Madrid No. 131, del Fraccionamiento Puerto Azul, unas personas habían ingresado a un domicilio forzando una de rejas de las ventanas.
Al llegar los elementos de la Estación Oriente se percataron que el domicilio se encontraba abierto por la entrada al predio y al ingresar y revisar por las afuera de la casa, se percataron que la reja de la ventana posterior se encontraba desprendida de su base.
Al ingresar los oficiales al interior de la casa observaron todo revuelto y sorprendieron a tres personas del sexo masculino los cuales estaba escondidos detrás de las diferentes puertas de la casa, por lo que estos al verse sorprendido trataron de agredir a los oficiales sin éxito ya que fueron asegurados.
Los presuntos ladrones dijeron llamarse Adrián Ordóñez Reyes de 20 años, Julio Alberto Tobías Castillo de 18 años y Julio Alberto Peña Limón de 18 años de edad.
Cuando finalizaba la intervención llegó al lugar el propietario legal del inmueble el cual fue informado sobre lo sucedido y pidió que los asegurados fueran consignados ante las autoridades correspondientes.
Los tres fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.