Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) comisionados al poblado de San Quintín, aseguraron a un sujeto que trasladó un vehículo robado de Ensenada a dicho poblado.
El indiciado fue identificado como Iván Reynaldo Hernández Burgoin, de 30 años de edad.
La captura de este sujeto y el aseguramiento de la unidad, se derivó de las indagatorias realizadas por los efectivos ministeriales, las cuales indicaban que la unidad con reporte de robo había sido llevada a dicho poblado.
Hernández Burgoin, fue interceptado por los efectivos ministeriales al transitar sobre la carretera Transpeninsular (de norte a sur), frente a la Colonia Tres Arbolitos.
El vehículo recuperado es un Ford Explorer, color verde, modelo 1992, con placas de circulación BGH6130, con reporte de robo del 15 abril de presente año.
Tras ser asegurado, Hernández Burgoin, confesó que sabía que la unidad era robada y que él la trasladó de Ensenada a San Quintín.
Cabe señalar que el indiciado cuenta con antecedentes por el delito de robo de vehículo y posesión de vehículo de motor robado.
Iván Reynaldo Hernández Burgoin, fue consignado por el agente del Ministerio Público del Fuero Común, como presunto responsable del delito de posesión de vehículo de motor robado y trasladado al Cereso de Ensenada.