A un ladrón de vehículos no le importó ni el tamaño ni los letreros que hacían evidente el botín, y se robó de la zona centro un camión de transporte propiedad de una iglesia adventista.
Los hechos se registraron a las 4:50 de la madrugada de éste domingo, tras un reporte que en la calle Gastélum y 14 de la Zona centro se habían robado un vehiculo tipo camión de transporte para pasajeros, perteneciente a una iglesia Adventista del Séptimo Día de color amarillo con placas ZLF-4665.
Con la información se desplegó un operativo por la zona dando como resultado que una cuadra adelante en la calle Miramar y 14 de la Zona Centro se localizó el vehiculo, cuyo conductor lo estaba estacionando.
Al ver la unidad de policía descendió del mismo con la intensión de darse a la fuga sin éxito ya que fue alcanzado metros adelante quien dijo llamarse Marco Antonio Villa Cantú de 24 años de edad.
De acuerdo al reporte oficial el camión en mención presentaba daños en la puerta de ascenso y descenso de pasajeros, posiblemente causada por el presunto ladón quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes.