Un hombre que en estado de ebriedad disparó contra una vivienda en la Colonia Lomitas por razones hasta ahora desconocidas, fue detenido momentos después de los hechos y el arma recuperada.
Según el reporte de C4 a las 21:48 horas se informó que en la calle Francia y Bolivia de la Colonia Lomitas una persona había hecho detonaciones de arma de fuego, para posteriormente darse a la fuga a bordo de un vehiculo marca Ford F-150 color rojo, con placas de Baja California Sur,
Tras arribar elementos de la Estación Norte y SWAT se montó un operativo para revisar la zona que dio como resultado la detención de un sujeto quien bajaba de un vehículo con las características que estaban reportadas.
El sujeto dijo llamarse Leo Daniel Alcaraz Flores de 30 años de edad quien al parecer se encontraba en estado de ebriedad ya que de acuerdo a los oficiales despedía un marcado aliento alcohólico,
De la vivienda salió una mujer quien entrego a los policías un arma de fuego tipo escuadra, color cromo calibre .22, con serie 583187 con un cargador y sin cartuchos.
La mujer explicó a los oficiales que momentos antes Alcaraz Flores había salido con dicha arma para agredir a una persona y acababa de regresar.
Los agentes trasladaron asegurado y vehículo ante el afectado el cual lo identificó plenamente como la persona que llegó a su vivienda e hizo las detonaciones con una arma de fuego.
En el lugar se encontraron 03 casquillos percutidos del mismo calibre, por tal motivo el ya asegurado fue trasladado ante el Juez calificador en turno el cual al tener conocimiento de los hechos determino consignar al Ministerio Público del Fuero Común.
A la pistola deberán realizarle estudio de balística para determinar si ha sido usada en otro hecho delictivo.