Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), adscritos al Grupo de Aprehensiones cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto por ser presunto responsable de cometer delitos de carácter sexual.
El indiciado responde al nombre de Rogelio Juárez Juárez, de 56 años de edad, quien contaba con una orden de captura girada por el Juzgado Segundo de lo Penal, por los delitos de violación equiparada y abuso sexual a menores de 14 años o incapaces.
Derivado de las investigaciones realizadas, los agentes investigadores ubicaron y capturaron a este sujeto en las inmediaciones del fraccionamiento Villa Colonial.
El ahora aprehendido fue denunciado en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, en diciembre de 2011, por la madre de una menor de 7 años de edad.
La denunciante manifestó que el indiciado ultrajó en repetidas ocasiones a la menor cuando estaba al cuidado de la esposa de este sujeto.
La víctima manifestó a su madre lo que ocurría, y fue en ese momento que acudió a la agencia del Ministerio Público del Fuero Común a interponer la denuncia correspondiente.
Una vez consignado el expediente, el Juzgado de la Causa Penal giró una orden de aprehensión en contra Rogelio Juárez Juárez como presunto responsable de los delitos antes referidos, misma que fue debidamente cumplimentada por los agentes ministeriales.