Una pareja evitó que un sujeto que sustrajo artículos de valor de la bolsa femenina en el interior de un bar lograra escapar con el botín que había ocultado en sus calcetines.
Según información oficial a las 2:20 horas se reportó por medio de radio que en la calle Ruiz y Ryerson de la Zona Centro, se desarrollaba una riña, por lo que agentes del grupo Swat se dirigieron de inmediato al lugar.
En el sitio se encontraron con dos sujetos quienes discutían furiosamente, y al entrevistar a quien dijo ser el afectado, este mencionó que cuando se encontraba en el bar Ultramarino, un desconocido esculcó la bolsa de su novia, de donde sacó dinero, tarjetas de banco, y credenciales personales, para rápidamente darse a la fuga.
Fue entonces que junto con su novia fueron tras el sujeto y al momento de encontrarse con él y reclamarle por lo robado, fue empujado por el sospechoso lo que ocasionó que cayera al suelo y se lesionara.
Ante tales hechos, los agentes procedieron a la revisión del presunto ladrón quien se identificó como Luis Arturo Cano Moreno de 25 años, a quien le encontraron en el tobillo del lado izquierdo la cantidad de 670 pesos, y en una bolsa del pantalón credenciales a nombre de la afectada, así como tarjetas de banco propiedad de la misma.
Consecuentemente los afectados solicitaron que el reportado fuera presentado ante las autoridades competentes, por lo que Luis Arturo fue asegurado y trasladado ante el Juez Calificador quien determinó consignarlo al Ministerio Público.