Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2025
$19.52
$19.97

Dijo ser Policía Federal para cometer asalto

Intentó despojar de llaves de auto a su víctima

  
Nota publicada el 8 de Mayo de 2012
por Damián Fuentes

Identificándose como policía federal, un sujeto cometió un asalto con violencia, pero fue arrestado la tarde de este lunes entre calle Cuarta y Reforma de la colonia Bahía.

De acuerdo a datos oficiales, a las 17:30 horas, agentes de policía realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida Reforma y calle Tercera, cuando fueron interceptados por una persona quien dijo haber presenciado un asalto.

Por lo que los agentes se dirigieron con el afectado, quien señaló que momentos antes un individuo lo atacó por la espalda y le colocó un objeto puntiagudo en la cintura, dándole a entender que tenía un arma y luego le dijo que era policía federal.

Enseguida lo amenazó: “Dame las llaves de tu coche o aquí vas a quedar”, para luego golpearlo en el rostro y escapar con rumbo a la avenida Reforma.

Posteriormente los policías localizaron entre calle Cuarta y avenida Reforma de la colonia Bahía, a quien dijo llamarse Jacobo Díaz Ramy de 41 años, quien traía consigo una pistola de juguete, y llevaba puesta una gorra azul con rayas blancas y una chamarra tipo Levis.

El presunto asaltante fue trasladado ante el Juez Calificador en Turno, quien determinó consignarlo ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2025. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM