Presumiendo que “era amigo de los regidores” un sujeto que presuntamente conducía en estado de ebriedad intentó evadir la acción de policías municipales la noche del lunes.
Según el reporte de la policía a la 01:21 horas en un recorrido de vigilancia sobre el Bulevar Sokolov de la colonia Revolución se observó un vehículo marca Isuzu Trooper, de color guinda modelo 1995 que era conducido con exceso de velocidad y cambiaba de carril intempestivamente.
Al verlo patrulleros encendieron códigos y sirenas para que se detuviera lo que hizo en el cruce de Sokolov y Once.
Al pedirle sus papeles los uniformados se percataron que este expedía un fuerte aliento a alcohol y enseguida se empezó a comportar de forma agresiva, amenazando a los oficiales a quienes dijo “que él era amigo de los regidores y que los acusaría para que los corrieran”.
Por estas amenazas y el hecho de conducir en estado de ebriedad detuvieron a quien dijo llamarse Martín Robledo López de 37 años de edad quien fue trasladado a la estación policíaca para ser presentado ante el médico en turno quien lo diagnosticó con ebriedad incompleta.
Dicho sujeto fue turnado ante las autoridades competentes y el vehículo puesto a disposición del corralón por el juez calificador.