A bordo de un vehículo robado, tres sujetos todos menores de 23 años de edad procedentes de Tijuana, fueron detenidos en Maneadero cuando “echaban mecánica” a la unidad casi a borde de carretera la tarde de este miércoles.
De acuerdo a los datos oficiales, los agentes notaron algo sospechoso y decidieron acercarse a averiguar para saber lo que ocurría.
Los tres indicaron que eran de Tijuana y que la unidad se descompuso pero al ver que había contradicciones y nerviosimo en ellos, revisaron placas y detectaron que el vehículo había sido robado un día antes en aquella ciudad.
Ante esto fueron asegurados por los elementos de la Policía de Maneadero quienes dijeron llamarse Aldair Carpinteyro Urick, de 20 años; Víctor Omar Meza Rivera de 22 años y Carlos Morales Beltrán Carlos de 22 años de edad.
La unidad un Nissan Máxima 1995 color dorado, con Placas de circulación QKQH243 del Estado de Baja California, tenía reporte de robo en Tijuana y se presume que la intensión era llevarlo a una recicladora o desmantelarlo.
El grupo fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.