Desde un papalote hasta una caja fuerte, propiedad de una tienda de saldos ubicada en la colonia Maestros fueron robadas por un sujeto quien fue atrapado en “la segunda vuelta” que daba para saquear el negocio.
De acuerdo al reporte oficial, a las 12:30 horas se informó a C4 que en un local llamado “Super saldos”, ubicado sobre la calzada Cortez de la colonia Maestros, un sujeto se metió a robar por lo que el dueño del local le dio seguimiento al ladrón hasta la calle Eusebio Kino.
Posteriormente agentes de policía llegaron con el reportante quien inmediatamente señaló a un sujetó que cargaba con dos bicicletas, y se metía al interior de una vecindad.
Por lo que los agentes intervinieron al sujeto quien dijo llamarse Ricardo Rodríguez Pérez, de 32 años, quien al ser interrogado sobre la procedencia de las bicicletas, respondió que eran suyas, pero al llegar el dueño de los saldos, este afirmó que las bicicletas eran de su propiedad.
Asimismo, el reportado agregó que además le fue robada una caja fuerte, cajas para empacar, cuatro bicicletas y un papalote que se encontraban dentro de su camioneta.
Enseguida una persona llegó al lugar, y mencionó que durante la noche observó a Ricardo Rodríguez en el momento en que cargaba una caja fuerte, por lo que los agentes revisaron la habitación del reportado donde encontraron los objetos robados antes descritos.
Ante estos hechos el presunto ladrón fue arrestado y presentado ante el Juez Calificador en Turno quien determinó consignarlo ante el Ministerio Público.