Un hombre que acababa de robar en un negocio, fue atrapado en flagrancia por elementos policíacos tras un reporte de los encargados del lugar.
Según el reporte oficial a las 08:28 horas se informó a C-4 que en la calle Pedro Loyola de Punta Banda en el negocio denominado Pro Ambiental se estaba suscitando un robo de material.
Al llegar los elementos de la Estación de Policía Punta Banda fueron informados que en partela posterior del negocio se encontraba el presunto ladrón.
Entonces en compañía del afectado los policías revisaron el lugar y encontraron escondido entre unos materiales al que dijo llamarse Oswaldo Dueñas Sifuentes de 32 años, quien tenían en su poder una carretilla en la cual transportaba cables de corriente para batería, un taladro con batería recargable, una pinzas eléctricas, un tramo de cables de cobre, dos cinchos de metal para amarre, un rollo de alambrón. 10 adaptadores de cobre, una línea de cobre, y dos tuercas con sus resortes de cobre.
Una vez asegurado, el afectado explicó que al llegar al negocio sorprendió al presunto ladrón en el momento que quitaba los cables de la batería al camión de marca Internacional, modelo 1987, color blanco, placas BM-77168, mismo que se encontraba dentro del negocio que esta delimitado con un cerco.
Explicó que el material que traía el sujeto en la carretilla la bajó del camión en mención, por lo que solicitó que el ya asegurado fuera detenido.
El presunto ladrón fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.