Con un plato que usaba de maceta para una plantita de marihuana un sujeto intentó darse a la fuga luego de ver que agentes policíacos se encontraban en las inmediaciones de donde el estaba.
El suceso a las 17:30 horas cuando agentes del llamado Grupo Especial Todo Terreno (GETT), de seguridad pública, realizaban un operativo de rutina en el arroyo de la Colonia Pro Hogar.
En este sitio, alcanzaron a observar a un hombre que al verlos corrió llevando consigo un objeto por lo cual los policías lo siguieron.
Al ser alcanzado vieron que se trataba de un plato hondo el cual utilizaba como maceta que tenía ya una planta de marihuana de aproximadamente 12 centímetros de algo.
El detenido dijo llamarse Eugenio Avilés Parra de 35 años de edad quien al ser alcanzado e intervenido opuso resistencia e intentó de agredir con pies y manos a los oficiales quienes finalmente lograron asegurarlo.
Al ser revisado se le encontró en la bolsa frontal derecha del pantalón, 10 envoltorios de plástico color negro sellados al calor, que contenían una hierba verde y seca al parecer la droga denominada marihuana al igual que el plato.
El sujeto fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.