Un par de sujetos fueron arrestados tras presuntamente cometer un robo de vehículo la madrugada de este domingo sobre la Zona Centro.
De acuerdo al informe oficial, a las 5:56 horas, elementos municipales circulaban sobre la calle Alvarado entre Segunda y Cuarta, cuando observaron a dos individuos que rápidamente descendieron de un vehículo Ford, Focus, modelo 2003, con placas BHL-2308, tras ver la patrulla.
Esto les pareció sospechoso a los elementos, por lo que decidieron intervenir a quienes dijeron llamarse Jorge Gerardo Arriola de 39 años y Oscar Enrique Luque Ramírez de 29 años.
En eso, se acercó un hombre quien señaló a los detenidos como las personas que momentos antes lo abordaron sobre la calle Segunda y Castillo, cuando era distraído por una mujer que le hacía varias señas desde el exterior.
Seguido de esto, los sujetos lo despojaron de su cartera con cuatro mil pesos, su radio Nextel y su vehículo, para después darse a la fuga.
Después de que a Jorge Gerardo se le encontrara entre sus ropas la llave del vehículo, y el reportante demostrara ser el legal propietario del Ford Focus, los detenidos fueron presentados ante las autoridades correspondientes.
Cabe mencionar que el automóvil fue remolcado a patios de almacenaje.
Cabe destacar que el de nombre Oscar Enrique Luque Ramírez ha estado ya detenido por el mismo delito.