Un hombre que se metió a una casa a robar una cafetera industrial, fue detenido luego de amenazar de muerte a la persona que le robó.
De acuerdo a Seguridad Pública, a las 19:35 horas una persona informó a agentes municipales que momentos había sido víctima de un robo.
Según el reportante, un sujetó se introdujo a su casa y hurtó una cafetera industrial, para después huir a un domicilio ubicado en la calle Joyeros entre calle Sauce y Roble de la colonia Morelos.
Los oficiales se dirigieron al sitio, y de ahí salió el presunto ladrón quien dijo llamarse Gustavo Alonso Torres Soberanes de 22 años.
Después de ser reconocido por el afectado, el sujeto fue detenido y en ese momento lanzó amenazas de muerte en contra de su denunciante.
Sin embargo, segundos después se detractó y le solicitó al afectado un arreglo, diciéndole que le de volvería la cafetera.
Aún así, el afectado sostuvo que interpondría acción legal en su contra, por lo que el detenido fue consignado ante el Ministerio Público del Fuero Común.