Un sujeto fue detenido en posesión de varias dosis de cocaína, además que contaba con una orden de aprehensión por el delito de lesiones girada por un Juez en Sinaloa, lo anterior durante un operativo realizado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Praderas del Ciprés.
La captura se realizó durante un patrullaje de vigilancia implementado sobre la avenida Transpeninsular, en la colonia Praderas del Ciprés, cuando un ciudadano se acercó a los policías estatales para informar sobre la presencia de un sujeto que al parecer vendía droga en la zona.
Con la información proporcionada por el denunciante, los oficiales circularon sobre las zonas aledañas donde a escasos minutos lograron dar con el paradero de un sujeto que coincidía con las características físicas descritas en el reporte ciudadano.
Por lo anterior los oficiales intervinieron al de nombre Carlos Guillermo Gómez Martínez, de 26 años, originario de Sinaloa, mismo que durante la revisión precautoria fue encontrado en poder de 13 dosis de cocaína.
Además al verificar el nombre del detenido en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), el operador confirmó que Gómez Martínez contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de lesiones cometido en el año 2011, en Sinaloa.
Carlos Guillermo Gómez Martínez fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.